Otros Productos




POLICARBONATOS

Policarbonato Alveolar, compacto y conformado. Todos estos productos en Stock permantente y con envío a su domicilio

• Alveolar: 4, 6, 8 y 10 mm de espesor en placas de 2,10 x 5,80 mts. En tres variedades de colores: cristal, fumée y opalino.

• Conformado Acanalado y Trapezoidal: ancho de 1,10 mts., hasta 33 pies. Los colores en los que se presenta son los mismos que en el alveolar. Las chapas de policarbonato, tanto el policarbonato acanalado, como el trapezoidal tienen garantía contra granizo por 5 años.

 

 

 

 

 

 



Membrana Asfáltica ORMIFLEX

Membranas con asfalto plástico Nº1 polimerizado, refuerzo central e inferior de polietileno de alta densidad, doble capa asfáltica y cubierta superior de foil de aluminio Aluar, que le confiere elevada resistencia a los rayos UV.

 

 

 

 

 

 

 



Cumbreras Prepintadas - Galvanizadas - Cincalum 

Realizadas con la chapa SIDERAR tanto Galvanizada, Cincalum y Prepintada en los mismos colores de su techo para su mejor terminación. Desarrollo de 0,40 mts. de ancho por 2,44 mts. de largo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Chapa plastica 

4 veces más de vida útil • Máxima resistencia mecánica • Evita errores de montaje • Totalmente aislada • No genera contaminación • Confort térmico y claridad natural • La mejor relación Costo-Calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 



Compriband®

Es un producto creado para solucionar todos los problemas de sellado de techos, filtraciones de agua, polvo, insectos, murciélagos, pájaros, etc. El compriban Al ser moldeado según el perfil exacto de cada chapa se logra un cierre totalmente hermético. Ha sido aplicado durante muchos años en la construcción, dando siempre respuestas rápidas y seguras. Por ser elástica, permite acompañar los movimientos de la grieta o de las distintas partes de los elementos que une. Se comprime en su estructura celular volviendo luego parcialmente a su volumen original. El costo del Compriband no tiene la incidencia en su techo si se lo relaciona con las ventajas que este representa.

 

 

 

 

  



Red de sostén

Es el producto ideal para sostener  aislación térmica en techos que no tienen cielorraso o que necesitan de una cámara de aire, reemplazando al tender de alambre.  Su colocación consiste en tensar la red a medida que se va fijando a la estructura. El doble hilado que posee en los bordes facilita esta tarea